Quiénes Somos

Mundo Eterno somos una empresa especializada en Rosa Preservada, también llamada Rosa Eterna o Rosa de “La Bella y la Bestia”. Nos caracterizamos por nuestro enfoque en la calidad, ofreciendo rosas de larga duración, acabados y terminaciones de grado superior y rosas de colores puros y vivos, con capullos densos y poblados de pétalos con una estética atractiva y que nos diferencia de forma clara sobre otros productos similares.

En Mundo Eterno también procuramos ofrecer una variedad de formatos y acabados amplios, poniendo énfasis en lograr el producto ideal para cada uso y ocasión. Así pues, ofrecemos formatos más enfocados al sector de la decoración, para profesionales del interiorismo, floristas, decoradores y productos más enfocados al comprador particular, con acabados y formatos muy valorados para quienes ven en la rosa preservada un regalo especial, original y elegante que poder entregar a familiares y seres queridos.

Si eres cliente particular, no dejes de aprovecharte de los descuentos y ofertas que periódicamente vamos publicando en nuestra tienda online.

Si eres un cliente profesional y estás interesado en vender los productos de Mundo Eterno en tu negocio, no dejes de consultar la sección de información a Distribuidores y Profesionales para adquirir nuestros productos a precios especiales para ti y aumentar así tu margen de beneficio en cada venta.